Domingo 28 de febrero de 2016
Hoy es un día especial, un día poco común para mi, hoy son 7 meses, 7 largos meses de que no te tengo conmigo, de que me dejaste, sola, con muchas cosas que aprender. Hoy te recuerdo y me duele, me duele saber que te fuiste sin decir adiós, sin dejarme decirte que te amo, sin agradecerte todo lo que hiciste por mi.
Todavía no puedo entender el por que, necesito que vuelvas, necesito una maquina del tiempo por lo menos para despedirme, cada vez que entro a tu cuarto y veo todo como lo dejaste vos te veo, te recuerdo parado buscando que ponerte y preguntando si te quedaba bien y yo como siempre contestando que si. No me va alcanzar la vida ni la eternidad para agradecerte cada cosa que hiciste por mi, cualquier detalle o lo que fuera, necesito que volvamos a ese 26 de julio de 2015 que fue el ultimo día que te vi, con una sonrisa, hablando con todos, contando chistes, mirando a todos y sonriéndome a mi por que sabias que yo había echo una torta especial para vos. Dos días después, te fuiste, lo recuerdo como si fuera ayer, sonaba "Memorias del olvido" de No te va gustar, (esa banda que nos unía), entro llorando mi mamá a la habitación diciendo que te habías ido, quede en shock, no lo podía creer, quería que sea un sueño, una pesadilla, que solo haya sido algo malo pero que estabas bien, pero vamos a la realidad, eso nunca iba a pasar, vos te habías ido y ya nunca ibas a volver, nunca voy a volver a escuchar tu voz, no voy a ver mas tu sonrisa, tus ojos celeste, tu risa, no iba a sentir mas tus abrazos, esos abrazos que me hacían sentir tan bien, que me trasmitían el verdadero amor.
Como hago para poder seguir sin vos, siento que soy la única que te recuerda y te tiene presente en todo momento, donde vayas te llevo, cuento de vos y del gran hombre que fuiste, no van a ver dos como vos jamas, sos y vas hacer único para toda la vida. Te amo para la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario